Rancho Viejo
Tirolesa Rancho viejo.jpg

TIROLESA

¿Qué puede ser mas liberador que volar?

Atrévete a dar ese paso y siente la emoción de volar. Deslízate en las alturas y admira el paisaje de San Jose del Pacifico, entre las nubes.

Deslizarse en tirolesa se ha convertido en una de las actividades favoritas para los amantes del turismo de aventura y la naturaleza, ya que les permite sentir la adrenalina y vivir un instante de libertad de manera segura. También es una manera de introducirse en el mundo de la aventura, para más tarde intentar algo más extremo.

Y en Rancho Viejo encontrarás la alternativa ideal para probar esta experiencia. Las vistas, la sensación del viento en tu rostro, la velocidad que alcanzan y su extensión son incomparables. Lo mejor es que puedes elegir entre dos recorridos con diferentes alturas y distancias o mejor aún, hacerlos ambos.

Reservar ahora:

Rancho Viejo

SENDERISMO

El senderismo, es una actividad recreativa que consiste en hacer caminatas por senderos o veredas que normalmente discurren por espacios naturales en San Jose del Pacifico para explorar la flora y fauna de la región.

 
Aunque es una práctica que nace como una actividad deportiva, no es necesario tener una condición física particular para hacerla y hoy en día está estrechamente ligada al turismo.

Reservar ahora:

Image-6.jpeg
Rancho Viejo
Temazcal Rancho Viejo.jpg

TEMAZCAL

El temazcal es un baño de vapor utilizado en Mesoamérica con fines higiénicos, rituales, terapéuticos y espirituales.


La palabra temazcal proviene de la palabra náhuatl “temazcalli”, (temaz-sudor, calli-casa); su traducción literal sería “casa de sudor”.

Tanto para los pueblos ancestrales como para cientos de personas que practican hoy en día la ceremonia temazcal, el calor, el vapor y el sudor provocan una purificación de cuerpo y alma, en comunión con la naturaleza, bien conocida por las culturas ancestrales.


En sí, el temazcal representa la tierra, la diosa que nos sustenta y nos da la vida; cuando la persona se introduce en él, se dice que está entrando en el vientre de la madre tierra y por esto tiene forma de “domo” con pequeñas dimensiones representando el vientre materno.

Beneficios:
El calentamiento al que es sometido el cuerpo alcanza temperaturas altas produciendo una serie de reacciones: acelera la frecuencia de los latinos del corazón, estimula la circulación de la sangre y genera los mecanismos de regulación térmica activando el metabolismo.

Reservar ahora:

Rancho Viejo

MASAJES

Relajantes y Descontracturantes

 


 

  • Relaja el cuerpo y la mente

  • Elimina la ansiedad

  • Reduce y elimina dolores musculares

  • Mejora el sistema nervioso

  • Fortalece la circulación sanguínea.


    Nuestro masajista te ofrece un masaje privado con la comodidad de que sea en el interior de tu cabaña sin la necesidad de salir de ella. Nosotros nos encargamos de llevar la cama de masajes a tu cabaña para montar con sabanas, música relajante e incluso velas.

     

masaje