Rancho Viejo
San Jose-3.jpg

HISTORIA Y TRADICIÓN

Cabañas Rancho Viejo surge en el año 2015, a partir de un concepto familiar, que con el paso de los años ha evolucionado, hasta convertirse en un complejo  de cabañas, compartiendo experiencias únicas que van de la mano de la cultura local. 

UBICACIÓN

Al estar localizados sobre la Sierra Sur del estado de Oaxaca, en San José del pacifico, brindamos a nuestros huéspedes una experiencia única en compañía de la naturaleza y los paisajes incomparables que solo Oaxaca nos brinda.

Rancho Viejo

MISIÓN

Deleitar a nuestros huéspedes con la calidad y hospitalidad de nuestros colaboradores, brindando un servicio personalizado, creando así recuerdos inolvidables en un ambiente de relajación en medio de la naturaleza y esencia del bosque.

San Jose-92-2.jpg

HOSPITALIDAD

Nuestro principal propósito es hacerte disfrutar de una estancia inolvidable, por lo que somos un equipo dedicado a brindar el mejor servicio personalizado a nuestros huéspedes.

Rancho Viejo
sin título-140.jpg

ENCANTO Y
DEDICACIÓN

Una experiencia única en la ruta mas verde de Oaxaca donde podrás disfrutar de la naturaleza en sus máximo esplendor, gastronomía y espiritualidad con la comodidad que nosotros le ofrecemos en nuestras cabañas.

VISIÓN

Seguir siendo un punto de referencia ecoturístico, líder en brindar un servicio único y cálido para así satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos huéspedes, en medio de un ambiente familiar, tomando en cuenta una cultura de trabajo que fomente la mejora continua de nuestro equipo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Rancho Viejo TripAdvisor

cabanasranchoviejo@gmail.com  +5219512571170  Cabañas Rancho Viejo, San Mateo Rio Hondo, Oax., México

© 2020 by Cabañas Rancho Viejo. Proudly created by Digiemprendedores